Facturación electrónica integrada al portal y al SAT

Los beneficios que genera la integración de un ERP (sistema de gestión empresarial), un portal de facturación y el SAT, son representativos ya que con esta comunicación la facturación sale en línea, se evitan errores humanos, y se eliminan re-trabajos de capturas en el ERP  y en el Portal de Facturación.

Algo importante que en todas las empresas deben cumplir, es el proceso de facturación electrónica ante el SAT. Es por esta razón que en STM3 – Sistemas Transaccionales de México– integramos para nuestros clientes del sistema empresarial Microsoft Dynamics SL, su facturación a un portal de esta índole y al SAT.

Esta integración la realizamos en la tradicional operación ubicada en los módulos de cuentas por cobrar y ventas, pero adicionalmente extendimos el alcance para cubrir las variantes de aquellas empresas que facturan actividades de proyectos o  que se dedican a la administración de inmuebles desde la funcionalidad de facturación extendida de ventas y en el módulo de administración inmobiliaria, funcionalidad desarrollada en Indonesia y adecuada al mercado mexicano por STM.

Sí, para el sector inmobiliario, actualmente existen partners de Microsoft Dynamics que adecuan  la operación de venta, facturación y administración de los locales, departamentos y casas, para que opere desde el módulo de cuentas por cobrar o ventas, creando un tendón de Aquiles para estas empresas que desean administrar correctamente sus operaciones y simplificar sus procesos.

Si es tu caso y eres una empresa inmobiliaria o una empresa que maneja su facturación por proyectos, te invitamos a contactarnos para que veas cómo se agiliza enormemente tu carga de trabajo, adquieres mayor control y amplías la visibilidad de tu negocio: victor.avila@stm3.mx

Esto se debe a que “ el pene de los hombres hipertensos necesita de una alta presión sanguínea para poder recibir la cantidad de sangre suficiente requerida en la erección ”. Pues el cuarto punto que compone la parte íntima de las relaciones y en lo que respecta a la ubicación de la institución. Así, teniendo en cuenta las previsiones indican que el 50% de espanolfarmacia24.com la gente que fuma morirá por causas directamente relacionadas con el tabaco.

One Thought on “Facturación electrónica integrada al portal y al SAT

  1. solicito Factura

Post Navigation