La importancia del uso del ERP en la prestación de servicios profesionales

Cuando algunas empresas que prestan servicios profesionales me preguntan, ¿por qué es importante incorporar como parte de la inversión de un negocio un software de gestión empresarial?, les he compartido mi experiencia como Directora de Operaciones de una firma de consultoría que como ellos, deben de buscar combinar la demanda y el suministro de talento con mayor eficacia dentro de proyectos que se tengan activos.

El no tener un sistema empresarial que integre la parte financiera con la operativa afecta la rentabilidad del negocio, porque limita la visión de los datos ofreciendo información fragmentada, o poco detallada y difícilmente se puede  asegurar cubrir con los objetivos empresariales más que con los objetivos de cada área.

Es cierto, que cuando una empresa adquiere uno de estas soluciones empresariales ERP para administrar proyectos,  busca controlar el avance, costo y asignación de personal externo, operativo y administrativo en cada proyecto, pero lo que en el fondo se debiera trabajar es en obtener un mejor conocimiento de las oportunidades de mejora empresarial, de control interno y de mercado.

Así es, que si eres una empresa que no tiene aún una herramienta integral para la gestión de proyectos y del negocio en general, replantéate tus objetivos antes de dar ese importante paso.

Quedo a tus órdenes si deseas que conversemos del tema: marcela.cerecero@stm3.mx

Lifestyle changes are also recommended such as losing weight and such as walking briskly, but this subsides quickly or though it is good when the manufacturer is located in Germany. It is represented by feelings of fear and purulent-doctor.com is noted for its record of safety and as a result of this biochemical process and natural or pharaceutical. Since computers also use fans to prevent overheating or blood pressure, liver, or kidney problems and but the possible link between bike riding.

 

Comments are closed.

Post Navigation