STM le da la bienvenida a PETLAND

STM tiene el gusto de participar que el martes 12 de junio cerró un nuevo proyecto de implantación en la empresa PETLAND, la cual es una prestigiada cadena de tiendas de mascotas.

PETLAND utilizará el sistema Microsoft Dynamics SL para su administración y finanzas, estableciendo una integración automática con su sistema punto de venta, denominado RETAIL PRO, a través de la herramienta de integración iBOLT de Magic Software.

¡STM le da la bienvenida a PETLAND !

About Rafael Mijares

Ingeniero en Electrónica con Maestría en Ingeniería Biomédica. 32 años de experiencia en el sector de Tecnologías de la Información, 14 de los cuales se ha especializado en sistemas de gestión empresarial - ERP - . En los dos últimos años se ha orientado a la comercialización de Tableros Gráficos de Indicadores de Desempeño trayendo a México la representación del sistema para tableros iDashboards. Ha ocupado varios puestos de Dirección, y actualmente es Director General de Sistemas Transaccionales de México - STM3 - rafael.mijares@stm3.mx

2 Thoughts on “STM le da la bienvenida a PETLAND

  1. Hola buen día, deseamos saber el correo electrónico del área jurídicas para concertar cita y realizar presentacion de la empresa. Nos encontramos en el piso 6 de Iglesia num 2 (vecinos)

Post Navigation