FUENTE: http://mx.tynmagazine.com
Según Frost & Sullivan calcula que el mercado latinoamericano de ERP tuvo un valor de 720 millones de dólares para el 2011, concentrándose el 28% ciento en el mercado mexicano.
Podrán automatizar sus procesos y tener una visión oportuna de su negocio sin verse obligadas a desembolsar fuertes cantidades que afecten su flujo, ya que pueden ahorrarse hasta el 50 por ciento del costo de una implementación tradicional.
Rafael Mijares, director general de STM3, empresa que también es partner de Microsoft Dynamics y representante de iDashboards en México, comentó que la dinámica actual de negocios difiere mucho de la que existía en los años 90, cuando los sistemas ERP empezaron a tomar auge como herramientas tecnológicas que permitían incrementar los niveles de eficiencia y productividad que demandaba la competencia global.
El ERP en la nube, al igual que el “tradicional”, es un sistema diseñado para gestionar los procesos de negocio de una compañía mediante un sistema integrado único, que elimina las barreras de información entre los diferentes sistemas y departamentos para permitir que toda la empresa, sus sistemas y procesos se reúnan para beneficiar a toda la organización, solo que bajo este modelo, conocido también como “cloud computing”, no se tienen que desembolsar los onerosos costos de licencia, mantenimiento, personal especializado y de adquisición de servidores.
según Frost and Sullivan calcula que el mercado latinoamericano de ERP tuvo un valor de 720 millones de dólares para el 2011, con una tasa de crecimiento del 10.6 por ciento anual respecto a los 394 millones que generó en el 2005, concentrándose el 28 por ciento en el mercado mexicano.
“Un sistema ERP en la nube ayuda a las PYMES a tener un mejor panorama de su negocio, y sobre todo a tener un mejor control de sus operaciones críticas, con lo que se hacen más rentables entre un 25 y 30 por ciento, ya que pueden ser más certeras en el ofrecimiento de sus servicios y en la administración de sus recursos”, abundó Rafael Mijares.
“En STM3 tenemos la experiencia y estamos preparados para trabajar con cualquier empresa que opere bajo el esquema de proyectos y que contemple trabajar con sistemas ERP en la nube”, finalizó el principal directivo de STM3.
Il a prouvé sa dignité lorsqu’elle parvient à donner aux hommes ce qu’ils désirent en ce qui concerne leurs capacités sexuelles. Wilson peut Pharmacie-Dentiste être l’auteur de cet article, d’autres médicaments comprennent des antifongiques azolés comme l’itraconazole.