Inicio | Contacto | Blog | FAQ's |Facebook | Twitter | LinkedIn

logo_stm

Con Cloud Info y el ERP Microsoft Dynamics SL, tendrás una visión integral y oportuna de tu negocio para ser más productivo y rentable.

El sistema ERP Microsoft Dynamics SL -antes Solomon -, es el software de gestión empresarial ideal para PYMES con alto potencial que operan bajo el esquema de servicios, distribución y/o proyectos, y que requieren administrar mejor sus recursos, integrar sus procesos y conocer oportunamente el estatus de sus operaciones.

Sus diferentes esquemas de consulta le permiten tener en línea o en papel informes operativos y ejecutivos para facilitar el análisis del negocio.

El sistema SL es un ERP modular que le permite adquirir la funcionalidad que necesita en este momento e incrementarla cuando su operación lo requiera.

Integración total para ganar el control

Visibilidad para tomar decisiones acertadas

Rápida adaptación para hace crecer su negocio

» Metodología MS Dynamics SureStep

En Cloud Info empleamos en nuestras implantaciones la metodología Dynamics Sure Step, herramienta probada con una robusta administración de proyectos, la cual nos ha permitido sistematizar los procesos y las técnicas en las que nos apoyamos para combinar eficazmente nuestro conocimientos sobre Gestión Empresarial y Tecnología asignando en cada proyecto los recursos humanos y técnicos más adecuados.

» Información Adicional

Es una metodología comprobada y diseñada para garantizar implantaciones, migraciones y actualizaciones fiables, que permite reducir el tiempo de implementación y minimizar los riesgos y los gastos.

Si desea leer más, lo invitamos a hacerlo en la sección de Metodología SureStep haciendo click aquí.

» Objetivo

Ofrecer una robusta solución integral que permita contar con el detalle y control de la información administrativa y financiera de la empresa o grupo de empresas , asegurando la integridad de datos, y la emisión oportuna de información financiera.

» Módulos

  • Contabilidad y reporteador financiero
  • Cuentas por Cobrar
  • Cuentas por Pagar
  • Administración de Efectivo (Bancos)
  • Transferencias electrónicas
  • Facturación Electrónica
  • Múltiples Monedas
  • Múltiples Compañías
  • Conversión de Estados Financieros (para socios o corporativos extranjeros)
  • Activo Fijo
  • Módulo Fiscal
  • Nómina, IMSS y RH

Para Desarrolladores Inmobiliarios:

  • Administración Inmobiliaria (Venta y Renta)

» Beneficios

  • Permitir la presentación de informes bajo diferentes perspectivas de negocio: unidades de negocio, centros de costo, sucursales, líneas de producto o servicio, y cualquier otra entidad.
  • Proporcionar información financiera fidedigna, flexible y oportuna, a nivel grupo, empresa, unidad de negocio, entre otros.
  • Optimizar el control de la tesorería, de la cartera de clientes, y de las cuentas por pagar para el manejo óptimo de los recursos financieros de la empresa.
  • Servir como receptor y contabilizador simultáneo de todas las transacciones registradas en los módulos del sistema, independientemente de su área de origen.
  • Generar Facturas Electrónicas de acuerdo a los requerimientos vigentes del SAT, basada en la información de las operaciones de facturación capturadas.

Para Desarrolladores Inmobiliarios:

  • Facilitar el registro de contratos para la generación automática de los documentos de cobranza con base en el plan de pagos estipulado.
  • Controlar la disponibilidad de inventario de unidades para venta y renta.
  • Brindar elementos para dar un seguimiento cercano de cobranza por unidad.

» Objetivo

Controlar en tiempo real los procesos de compra- venta de bienes y servicios de una empresa o grupo de empresas, brindando facilidades para el registro de las operaciones de requisiciones, compras, órdenes de trabajo, movimientos de inventario, ventas, embarques, facturación, etc.

» Módulos

  • Inventarios
  • Requisiciones
  • Compras
  • Ventas
  • Ventas para Compras
  • Listas de materiales
  • Ordenes de producción
  • Reabastecimiento de Inventario
  • Embarques avanzados
  • Ordenes de compra a órdenes de ventas
  • E-Commerce (EDI)
  • Costos de Importación

» Beneficios

  • Facilitar la gestión de compras por medio de autorizaciones electrónicas. Cuenta con flujos de trabajo para la autorización de solicitudes y/o requisiciones, vigilando su cumplimiento presupuestal , empleando diferentes niveles de autorización hasta que procede o se rechaza la compra.
  • Agilizar el proceso de ventas. Permite definir tipos de pedidos y el seguimiento individual de los cada uno.
  • Genera automáticamente embarques cuando se han cumplido las condiciones establecidas para el pedido.
  • Integrar transacciones en forma automática con los módulos de la serie de finanzas, enviando simultáneamente la contabilización en línea de cada operación registrada.
  • Proveer facilidades para el control y mantenimiento de los catálogos de productos / servicios, clientes, y proveedores, entre otro, bajo una configuración amplia y flexible para que el sistema se adapte a la empresa, y no la empresa al sistema.

» Objetivo

Proporcionar a las empresas e instituciones orientadas a prestar servicios de mantenimiento, una solución que cubra sus necesidades de control, integración, automatización e información.

» Módulos

  • Despacho de Ordenes de Servicio
  • Contratos de Servicios
  • Mantenimiento de Equipos
  • Tarifas planas (para paquetes de servicios)

» Beneficios

  • Integrar la información financiera de los servicios de mantenimiento con la contabilidad, para determinar los costos de cada orden y conocer oportunamente la rentabilidad de los servicios.
  • Facilitar la administración de contratos de mantenimiento celebrados con los clientes.
  • Gestionar con precisión los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo desde el registro de la orden, la asignación interna del caso (según disponibilidad- especialización, etc.) y su facturación.
  • Establecer programas de mantenimiento preventivo para los equipos amparados por dichos contratos.
  • Mejorar el servicio a clientes al contar con su información disponible en línea, así como con una base de conocimiento de problemas y sus posibles soluciones para agilizar el tiempo de respuesta.

» Objetivo

Fomentar la productividad de las compañías que operan bajo el esquema de proyectos, resolviendo específicamente sus requerimientos de control, integración, automatización e información oportuna.

» Módulos

  • Control de Proyectos
  • Presupuesto de Proyectos (Control de Cambios de presupuestos)
  • Administración de contratos (Subcontratistas).
  • Facturación Flexible (Estimaciones y facturación)
  • Analizador de Proyectos
  • Asignador de Proyectos
  • Comunicador
  • Tiempo y Gastos para Proyectos
  • Conector para MS Project Server
  • Utilización de Empleados

» Beneficios

  • Controlar la rentabilidad individual de cada proyecto, conociendo su comportamiento presupuestal, el nivel de avance/estimación/facturación y cobranza, los egresos de diferentes rubros: materiales, mano de obra, subcontratos, equipo, etc.
  • Ofrecer visibilidad para asignar los recursos internos de forma eficaz y aumentar las horas facturables.
  • Permitir la creación precisa de presupuestos y previsiones de costos, registro de tiempos y gastos, asignaciones complejas.
  • Controlar el cumplimiento presupuestal y la rentabilidad a nivel de proyecto y/o a nivel de etapa o actividad.
  • Analizar proyectos en sitio o a través de la Web, y aprovechar el empleo de alertas proactivas y flujos de trabajo para ser más eficientes.

¿Por qué mi empresa necesita un ERP?

¿Por qué elegir la solución ERP Microsoft Dynamics SL?

¿Por qué implantarlo con Cloud Info?

Inicio | ERP Microsoft Dynamics | ERP Acumatica en la nube | Tablero de Control iDashboards
Servicios | A cerca de Cloud Info | FAQ's | Blog | Privacidad | Contacto