Empresas mexicanas implementan ERP en la nube de Acumatica

FUENTE: Computerworld México

Basha, empresa especializada en mercadotecnia, y San Martín y Pizarro Suárez, despacho de abogados, implementarán el ERP en la nube de Acumatica.

La empresa implementadora será STM3, que a finales de 2012 firmara una alianza de negocios con Acuamatica. Con la implementación de software ERP en la nube, Basha y San Martín optimizarán sus procesos críticos.

“A finales del 2012 empezamos a difundir el ERP en la modalidad de nube a través de diversas presentaciones, con las cuales mostramos de qué forma este sistema resuelve, entre otras necesidades, las correspondientes a la integración de procesos para mejorar la operación de las empresas, y hemos despertado el interés de directivos de compañías de diversos giros quienes se han dado cuenta de cómo pueden manejar ahora de mejor forma su información, pero también integrarla, controlarla y recibirla con mayor fluidez y confiabilidad, mediante un esquema económicamente accesible”, explicó Rafael Mijares, director general de Sistemas Transaccionales de México (STM3).

Basha Entertainment Company es una de las empresas a las que STM3 le ayudará a incorporar y asimilar el ERP en la nube, que le permitirá una facturación automática, con lo que el seguimiento en la cobranza se facilitará y así van a recuperar eficientemente las inversiones que hacen con sus clientes. El proyecto contempla también la implementación de la suite de CRM, que les ayudará a optimizar los procesos de su call center.

En este primer trimestre STM3 le ayudará también a incorporar y asimilar el ERP en la nube a San Martín y Pizarro Suárez. En este caso, el proceso principal que se va a automatizar corresponde al registro, consolidación y facturación de las horas trabajadas por los especialistas en derecho. De esta forma, con el ERP en la nube de Acumatica los abogados de San Martín y Pizarro Suárez podrán contar  a su vez con una contabilidad automatizada y un mejor seguimiento de la cobranza.

 

Comments are closed.

Post Navigation